Diseño de jardines en Zaragoza. Jardineros zaragoza.Decoracion de jardines y terrazas. jardines asiaticos.Jardín solar

Lámparas solares, fuentes solares y otras aplicaciones de energía solar para su jardín sin instalaciones ni consumo de electricidad.






Jardines sin electricidad en zaragoza. - Jardín Solar en Pastriz (Zaragoza)
 
JARDINES SIN GASTAR ELECTRICIDAD
Luces decorativas de gran diseño para jardines, entradas de la casa, bordes de piscinas, rincones floridos, áreas especiales, etc.
Funcionan a energía solar y no necesitan cables ni instalaciones; sólo hay que pincharlas en la tierra. No consumen electricidad y funcionan aún con cortes de luz

Es un jardín muy sencillo pero de una gran versatilidad, de bajisimo mantenimiento y acorde a las necesidades de la propiedad.

Este verano emprendimos un jardín en una parcela en la vega del Ebro, concretamente en el municipio de Pastriz, pueblo situado cerca de Zaragoza. Aquí tuvimos una dificultada añadida y esta era que en este lugar no disponiamos ni de agua corriente, esta había que sacarla de un pozo, ni de electricidad pues no son parcelas urbanizadas. Son sitios normalmente usados como huertos, los fines de semana y veranos.
Así pués tuvimos que realizar una instalacion fotovoltaica que nos produjera suficiente electricidad para mantener la bomba de donde sacamos el agua y además fuera capaz de llevarnos la depuradora de la pequeña piscina.

A continuación os enseñamos una secuencia con la evolucion de nuestro jardín solar.

 


ESTACIÓN FOTOVOLTAICA

La acometida de luz está lejos. Esto nos obligó a buscar una solución.
Así pues, se presentaba el problema de la energía como primer escollo para que funcionara de forma automática, la piscina y el riego.
La solución que dimos fue una instalación fotovoltaica que diera servicio a la piscina, al riego y de paso al uso que dentro de una casa de fin de semana se pudiera dar.

El resultado es un oasis en un sitio donde no tenemos ni agua corriente ni energía eléctrica. Hemos utilizado la energía solar para dar solución a la realización del jardín, consiguiendo agua de pozo a presión constante, automatizando el riego y consiguiendo que la piscina realice sus ciclos de depuración.
Es una inversión que se rentabiliza mes a mes con el uso de la instalación.
De una forma ecológica y práctica que de otra manera sería difícil o mas cara. Tenemos que decir que se han empleado primeras marcas tanto en el aparato fotovoltaico, como en el sistema de riego.


Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros. Presupuestos sin compromiso. PÁGINA INICIAL   info@piedradeborneo.com